30 de marzo de 2009

Ando buscando un chico tranquila que tenga buenos sentimientos que se presente como una debida para ver si con el me quedo, lo necesito...Quiero una chico lo quiero real, quiero un hombre que sea muy especial quiero una hombre que me sepa amar, y por supuesto que se sepa menear oh ye.Yo se que para encontrarlo será ya muy dificil, hay muchos muchos muchos pero como decidirme.Ando como abanico de un lado para el otro mirando todo allá que pasa el alborotoy si me detengo te juro que yo me explotote aseguro que me llevan pal manicomio... Busco busco busco busco busco busco y no encuentro al chico que tenga bonitos sentimientos a la misera, ese es mi trono, mi reino,serás tu mi dueño y yo seré tu dueña.Y luego, adios encontrarla pa siempre amarlo, sera para mi nada mas asi ni engañarla, te voy a hacer piña tu boca, yo, estar contigo papi siempre yo quiero estar

No hay comentarios:

Publicar un comentario