30 de mayo de 2009

dame una salida para que mi vida me olvide de ti y sane esta herida
Que dejastes tu ya con tu partida saviendo que yo te amaba nene y sin medidas
-
-
((((¯`'·.¸°_«¤´¯`¤»°Entiende que se siente tu corazón es un delincuente.
Que te roba lo que sientes y me deja casi en la muerte.
Entiende que soy diferente y de tu trampa soy un sobreviviente.
Tu abandono me hizo mas fuerte. Para tener el valor de decirte que
..No debiste volver, no debiste volver Ya yo te olvide tu amor es cosa de ayer.
-
----------------------------------------------------------------------------------------
-
Muy tarde vas a comprender que no es un juego el amor y el que paga con traicion

solo alli se quedara

-
-
La casa no es otra cosa que un cementerio de historias,
enterradas en fosas; que algunos llaman memorias
-

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,Ojala y se me olvidara hasta tu nombre,ahogarlo dentro del mar Ojala y que tu sonrisa de verano Se pudiera ya borrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario