8 de agosto de 2009

En realidad el amor es más que amor. Podemos amar a la vez a personas muy distintas, y mucho y siempre; aunque con cada una de ellas compartamos una faceta de ese amor. Me gustaría seguir aprendiendo a amar sin límites, sin prejuicios, sin privaciones, sin celos, sin egoísmo, sin etiquetas, sin obligación, sin reproches, sin omisión, sin culpabilidad. Me gustaría que mi amor, el que tengo y el que ofrezco, fuera como una sonrisa, como la brisa, como el sueño del que sólo despiertas para verlo cumplido realidad, como algo eterno, donde no existiera el espacio ni el tiempo, que llenara de vida a quien lo recibiera. Me gustaría poder utilizar la palabra "Siempre" sin miedo a equivocarme. Porque termine como termine, seguirá viviendo en un corazón. En el suyo, en el mío, en el nuestro. Me gustaría decirle que para mi el amor, es más qe un sentimiento, más que una palabra, más que un concepto, más que una ilusión... Para mi el amor es una forma de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario